¿Tu empresa ya cuenta con una póliza de soporte técnico?

¿Tu empresa ya cuenta con una póliza de soporte técnico? 

Motivos para los que debes invertir en una póliza de soporte técnico de TI.

Si tienes un automóvil es muy probable que contrataras un seguro que los proteja de algún percance,  porque es importante contar con una póliza que nos respalde en caso de algún accidente, pues lo mismo pasa con los equipos e infraestructura de tu empresa, cuantas veces te ha pasado que necesitas mantenimiento y soporte técnico para mejorar el rendimiento de tus PC, o te enfrentas a que en  tu empresa existen computadoras de diversas marcas y esto complica un poco más el conseguir un proveedor confiable que nos ayude a reparar o conseguir  las refacciones necesarias a un precio justo. 

Estas son solo algunas de las razones por las que contar con una póliza de soporte técnico se convertirá en una necesidad y en tu aliada más importante para seguir haciendo crecer tu negocio, al ser un mecanismo que te garantiza atención inmediata y sobre todo el cuidado y recuperación de tu información en caso de presentarse algunas fallas técnicas operativas, errores informáticos o ataques externos.  

 

La ventaja de adquirir una póliza de soporte de TI está en que tu empresa siempre estará al 100% en cuestión de seguridad, estará protegida, asegurada y con la capacidad total en caso de fallas en los sistemas, ahorrándote tiempo y sobre todo costos de reparación

 

Beneficios de la póliza de soporte técnico:

  • Acceso a un equipo de expertos 
  • Reducción de costos (Se eliminan los gastos de contratación de empleados especializados en sistemas.) 
  • Disminución de cargas de trabajo 
  • Solución a sus problemas técnicos en tiempos adecuados dependiendo de la gravedad del problema.
  • Administración de servidores y terminales de forma remota.
  • Optimización de los recursos en red e infraestructura en general.
  • Contratación con base en sus necesidades con posibilidad de escalar los servicios.
  • Facturación mensual
  • Programación de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Refacciones y accesorios a precios adecuados.

Cuando la infraestructura de una empresa funciona de manera correcta, tanto los usuarios como los empleados tendrán una navegación sin interrupciones, de fácil acceso y la posibilidad de trabajar sin presentar fallas operativas, dándoles la oportunidad de concentrarse en la estrategia o el desarrollo del nuevo plan de negocios que impulsará aún más el crecimiento de nuestro negocio. 

 

Al contratar una póliza de Soporte Técnico con SIC México tendrán la confianza de saber que sus equipos e información están protegidos por los mejores expertos y cualquier eventualidad que pudiera ocurrir será resuelta en el menor tiempo posible para que sus actividades no se vean interrumpidas.

 

Nuestros servicios de asistencia técnica se enfocan y adecuan según las necesidades de tu negocio, ya que no todas las empresas necesitan lo mismo, ni tienen los mismos problemas, es importante crear asistencias personalizadas que cubran todas las necesidades de nuestros clientes así lograremos que sus máquinas se encuentren en estado óptimo para realizar un funcionamiento efectivo y eficaz. El equipo de trabajo de SIC México cuenta con gran experiencia y conocimiento que contribuyen a la solución rápida, pero sobre todo eficaz de las demandas de nuestros clientes.

 ¡Contáctanos https://sic.com.mx// !

 

Base de datos en la nube ¿Cuáles son sus ventajas?

Base de datos en la nube ¿Cuáles son sus ventajas?

Base de datos en la nube ¿Cuáles son sus ventajas?  La tecnología avanza a pasos agigantados y también el cómo almacenamos nuestra información y datos importantes, por eso las bases de datos en la nube se vuelven más populares en las empresas ya que son una...

¿Qué es Cloud Computing?

¿Qué es Cloud Computing?

¿Qué es Cloud Computing? El cloud computing o nube informática es un término que engloba todos los procesos y servicios que se alojan en la nube a través de internet, este sistema permite ofrecer diferentes niveles de accesibilidad y niveles de delegación de gestión,...

Soporte técnico en Campo

Soporte técnico en Campo

¿Qué es el Soporte en Campo? La atención a los incidentes o problemas que reportan los usuarios y que no pueden ser atendidos vía remota es conocida como soporte en campo. Su enfoque principal está dirigido para las empresas que cuentan con diversos lugares...

Soporte en sitio

Soporte en sitio

Soporte en sitio ¿Enserio lo necesito? ¿Qué es el soporte en sitio? Hoy en día podemos encontrar cientos de clientes a tan solo un clic de distancia y sí estamos interesados en el mundo de las tecnologías de la información debemos estar preparados para brindar los...

¿Qué es y para qué sirve el soporte de aplicaciones?

¿Qué es y para qué sirve el soporte de aplicaciones?

¿Qué es y para qué sirve el soporte de aplicaciones? Las aplicaciones se han convertido en nuestras aliadas para realizar actividades diarias y también en el apoyo fundamental para las empresas y negocios, estos instrumentos tecnológicos necesitan mejoras y...

¿Cómo detectar fallas en tu equipo de cómputo?

¿Cómo detectar fallas en tu equipo de cómputo?

Mejora el rendimiento de tu PC Nuestra computadora tarde o temprano comenzará a tener una que otra falla y esto es debido al uso que le damos, así como el mantenimiento que recibe, pensaríamos que muchas de estos errores son inesperadas y que lo único que logran es...