Mantenimiento, Reparación y Pólizas de Laptops y PCs

 

 

Mantenimiento Preventivo

Mantenimientos preventivos son vitales para asegurar el optimo funcionamiento de los equipos y detectar posibles condiciones que pueden afectar el funcionamiento como posibles viruses, disco de almacenamiento (HDD) muy fragmentado, partes desgastadas, etc. al detectar estas condiciones oportunamente evitara caídas innecesarias de los equipos creando interrupciones e inconvenientes al usuario.

Servicio Fuera de Garantía Empresarial

 

Este servicio de fuera de garantía permite extender la vida útil de los equipos de computo mientras el cliente planea la renovación tecnológica cuando su presupuesto se lo permitan.

La actividad a realizar consiste en el diagnóstico del equipo para identificar la causa y solución del problema, esta actividad es realizada por personal certificado por el fabricante y una vez identificadas las partes requeridas se envía una cotización para que sea aprobada por el cliente previo a realizar cualquier reparación. En algunos casos la reparación puede consistir en solo restaurar el sistema operativo y la actualización de drivers y la microprograma llamado BIOS. En estas situaciones no se requieren partes.

poliza laptop

Póliza de Garantía

Una alternativa que es atractiva para clientes es una extensión de la garantía del fabricante provista por SIC, a diferencia del servicio de Fuera de Garantía, con la póliza cualquier parte requerida para la reparación después de haber realizado el diagnostico correspondiente no tiene costo adicional para el cliente lo que le permite tener un presupuesto planeado. 

La única excepción es cuando el daño al equipo es inducido por el usurario como derrame de líquidos, daños físicos por accidente o negligencia.  

 

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