Servicios remotos para la asistencia en sitio ¿Qué ventajas nos ofrecen?

Servicios remotos para la asistencia en sitio ¿Qué ventajas nos ofrecen?

Las empresas cada vez dependen más de la tecnología, de sus aplicaciones, sistemas y redes, es por ello que los servicios remotos también están tomando protagonismo, ya que contar con un equipo funcionando al 100% y sobretodo que cuente con todas las herramientas necesarias para realizar nuestras actividades será la clave para tener éxito en los proyectos.

El PC Support ofrece servicios de primer nivel de forma remota y en caso de requerirse también da asistencia personal y presencial con personal técnico capacitado para resolver las dudas y problemas que se presenten en las PCs, laptop, aplicaciones de software estándar como Microsoft Office y conexiones de red con su LAN o impresoras, pero, ¿Cómo funciona? Es una herramienta que le brinda a los técnicos de TI el acceso a la información y dispositivos de tu empresa para poder evaluar, diagnosticar y sobretodo solucionar los problemas que se presenten en los sistemas informáticos y la ventaja de esto es que todo se realiza con una conexión remota (a distancia por medio de internet).

 

servicio técnico remoto

 

 

Beneficios del PC Support: Son innegables los beneficios que encontraremos con el soporte técnico, que van desde un control garantizado del presupuesto hasta la satisfacción total de nuestros clientes con los servicios ofrecidos, así que sí todavía tienes dudas, aquí te enumeramos las 5 principales ventajas:

  1. Soporte técnico 24/7 por expertos en TI.
  2. Alertas de seguridad y parches
  3. Herramientas de resolución y prevención de problemas
  4. Mantenimiento y monitoreo
  5. Mayor satisfacción de los clientes

 

¿Por qué SIC México es la mejor opción para contratar este servicio?

Si estás buscando un proveedor de servicios remotos con calidad, precio, satisfacción total y profesional, entonces lo que estás buscando es SIC México.

Somos una empresa que cuenta con más de 32 años de experiencia en el campo de los servicios tecnológicos y con presencia también en 4 países de América Latina. Nuestra experiencia y calidad se basa en la colaboración de diversos expertos especializados en el área de la tecnología (Arquitectos de Solución, Líderes de Proyecto, Asesores y Técnicos), lo que garantiza que, al momento de elegir a SIC México, eliges calidad, confianza, experiencia y sobretodo eficacia.  Contamos con alianzas estratégicas en el servicio, lo que garantiza la resolución de cualquier incidente relacionado con TI en el menor tiempo posible, eliges también un ahorro y un equipo que se adapta a las necesidades de tu proyecto. Es hora de que potencialices al máximo tu empresa y aproveches todas las ventajas que te ofrece la tecnología, que las oportunidades no se te escapen, contrata un soporte remoto rentable, de calidad y 100% efectivo. ¡Contáctanos!  Estamos para ayudarte a lograr tus metas.  https://sic.com.mx//

Ventajas y desventajas de utilizar la Inteligencia artificial

Ventajas y desventajas de utilizar la Inteligencia artificial

Ventajas y desventajas de utilizar la Inteligencia artificial ¿ Ya probaste Chat GPT? En los últimos años la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, con avances que hacen posible que los aparatos funcionen solo con nuestra voz, dándoles la orden, algoritmos...

¿Cómo hacer un plan de mantenimiento?

¿Cómo hacer un plan de mantenimiento?

¿Cómo hacer un plan de mantenimiento? Consejos para organizar tu mantenimiento de equipos de cómputo. La prioridad de cualquier empresa es evitar que los equipos con los que sus colaboradores realizan sus funciones día a día fallen, prevenir estos posibles problemas...

¡Cuida la batería de tu laptop y prolonga su vida útil!

¡Cuida la batería de tu laptop y prolonga su vida útil!

ee¡Cuida la batería de tu laptop y prolonga su vida útil! Consejos para mantener la batería de tu equipo en un estado No cabe duda que las laptops se han convertido en la herramienta de trabajo más importante debido a su diseño y que son super fáciles de transportar...

¿Qué es el service desk y qué problemas resuelve?

¿Qué es el service desk y qué problemas resuelve?

¿Qué es el service desk y qué problemas resuelve? Cuando alguno de nuestros colaboradores nos reporta alguna falla en su equipo o en alguna de las herramientas tecnológicas que utilizan para realizar sus funciones del día normalmente le pedimos a alguien de soporte...

¿Qué es y cómo funciona el help desk?

¿Qué es y cómo funciona el help desk?

¿Qué es y cómo funciona el help desk? En algún momento hemos tenido que revisar la página de preguntas frecuentes de un sitio web, o le escribimos a un chatbot para que nos oriente sobre procesos y canalice nuestras dudas, actividades que para muchos se han convertido...