Servicios remotos para la asistencia en sitio ¿Qué ventajas nos ofrecen?

Servicios remotos para la asistencia en sitio ¿Qué ventajas nos ofrecen?

Las empresas cada vez dependen más de la tecnología, de sus aplicaciones, sistemas y redes, es por ello que los servicios remotos también están tomando protagonismo, ya que contar con un equipo funcionando al 100% y sobretodo que cuente con todas las herramientas necesarias para realizar nuestras actividades será la clave para tener éxito en los proyectos.

El PC Support ofrece servicios de primer nivel de forma remota y en caso de requerirse también da asistencia personal y presencial con personal técnico capacitado para resolver las dudas y problemas que se presenten en las PCs, laptop, aplicaciones de software estándar como Microsoft Office y conexiones de red con su LAN o impresoras, pero, ¿Cómo funciona? Es una herramienta que le brinda a los técnicos de TI el acceso a la información y dispositivos de tu empresa para poder evaluar, diagnosticar y sobretodo solucionar los problemas que se presenten en los sistemas informáticos y la ventaja de esto es que todo se realiza con una conexión remota (a distancia por medio de internet).

 

servicio técnico remoto

 

 

Beneficios del PC Support: Son innegables los beneficios que encontraremos con el soporte técnico, que van desde un control garantizado del presupuesto hasta la satisfacción total de nuestros clientes con los servicios ofrecidos, así que sí todavía tienes dudas, aquí te enumeramos las 5 principales ventajas:

  1. Soporte técnico 24/7 por expertos en TI.
  2. Alertas de seguridad y parches
  3. Herramientas de resolución y prevención de problemas
  4. Mantenimiento y monitoreo
  5. Mayor satisfacción de los clientes

 

¿Por qué SIC México es la mejor opción para contratar este servicio?

Si estás buscando un proveedor de servicios remotos con calidad, precio, satisfacción total y profesional, entonces lo que estás buscando es SIC México.

Somos una empresa que cuenta con más de 32 años de experiencia en el campo de los servicios tecnológicos y con presencia también en 4 países de América Latina. Nuestra experiencia y calidad se basa en la colaboración de diversos expertos especializados en el área de la tecnología (Arquitectos de Solución, Líderes de Proyecto, Asesores y Técnicos), lo que garantiza que, al momento de elegir a SIC México, eliges calidad, confianza, experiencia y sobretodo eficacia.  Contamos con alianzas estratégicas en el servicio, lo que garantiza la resolución de cualquier incidente relacionado con TI en el menor tiempo posible, eliges también un ahorro y un equipo que se adapta a las necesidades de tu proyecto. Es hora de que potencialices al máximo tu empresa y aproveches todas las ventajas que te ofrece la tecnología, que las oportunidades no se te escapen, contrata un soporte remoto rentable, de calidad y 100% efectivo. ¡Contáctanos!  Estamos para ayudarte a lograr tus metas.  https://sic.com.mx//

Base de datos en la nube ¿Cuáles son sus ventajas?

Base de datos en la nube ¿Cuáles son sus ventajas?

Base de datos en la nube ¿Cuáles son sus ventajas?  La tecnología avanza a pasos agigantados y también el cómo almacenamos nuestra información y datos importantes, por eso las bases de datos en la nube se vuelven más populares en las empresas ya que son una...

¿Qué es Cloud Computing?

¿Qué es Cloud Computing?

¿Qué es Cloud Computing? El cloud computing o nube informática es un término que engloba todos los procesos y servicios que se alojan en la nube a través de internet, este sistema permite ofrecer diferentes niveles de accesibilidad y niveles de delegación de gestión,...

Soporte técnico en Campo

Soporte técnico en Campo

¿Qué es el Soporte en Campo? La atención a los incidentes o problemas que reportan los usuarios y que no pueden ser atendidos vía remota es conocida como soporte en campo. Su enfoque principal está dirigido para las empresas que cuentan con diversos lugares...

Soporte en sitio

Soporte en sitio

Soporte en sitio ¿Enserio lo necesito? ¿Qué es el soporte en sitio? Hoy en día podemos encontrar cientos de clientes a tan solo un clic de distancia y sí estamos interesados en el mundo de las tecnologías de la información debemos estar preparados para brindar los...

¿Qué es y para qué sirve el soporte de aplicaciones?

¿Qué es y para qué sirve el soporte de aplicaciones?

¿Qué es y para qué sirve el soporte de aplicaciones? Las aplicaciones se han convertido en nuestras aliadas para realizar actividades diarias y también en el apoyo fundamental para las empresas y negocios, estos instrumentos tecnológicos necesitan mejoras y...

¿Cómo detectar fallas en tu equipo de cómputo?

¿Cómo detectar fallas en tu equipo de cómputo?

Mejora el rendimiento de tu PC Nuestra computadora tarde o temprano comenzará a tener una que otra falla y esto es debido al uso que le damos, así como el mantenimiento que recibe, pensaríamos que muchas de estos errores son inesperadas y que lo único que logran es...