¿Tu empresa ya cuenta con una póliza de soporte técnico?
Motivos para los que debes invertir en una póliza de soporte técnico de TI.
Si tienes un automóvil es muy probable que contrataras un seguro que los proteja de algún percance, porque es importante contar con una póliza que nos respalde en caso de algún accidente, pues lo mismo pasa con los equipos e infraestructura de tu empresa, cuantas veces te ha pasado que necesitas mantenimiento y soporte técnico para mejorar el rendimiento de tus PC, o te enfrentas a que en tu empresa existen computadoras de diversas marcas y esto complica un poco más el conseguir un proveedor confiable que nos ayude a reparar o conseguir las refacciones necesarias a un precio justo.
Estas son solo algunas de las razones por las que contar con una póliza de soporte técnico se convertirá en una necesidad y en tu aliada más importante para seguir haciendo crecer tu negocio, al ser un mecanismo que te garantiza atención inmediata y sobre todo el cuidado y recuperación de tu información en caso de presentarse algunas fallas técnicas operativas, errores informáticos o ataques externos.
La ventaja de adquirir una póliza de soporte de TI está en que tu empresa siempre estará al 100% en cuestión de seguridad, estará protegida, asegurada y con la capacidad total en caso de fallas en los sistemas, ahorrándote tiempo y sobre todo costos de reparación.
Beneficios de la póliza de soporte técnico:
- Acceso a un equipo de expertos
- Reducción de costos (Se eliminan los gastos de contratación de empleados especializados en sistemas.)
- Disminución de cargas de trabajo
- Solución a sus problemas técnicos en tiempos adecuados dependiendo de la gravedad del problema.
- Administración de servidores y terminales de forma remota.
- Optimización de los recursos en red e infraestructura en general.
- Contratación con base en sus necesidades con posibilidad de escalar los servicios.
- Facturación mensual
- Programación de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Refacciones y accesorios a precios adecuados.
Cuando la infraestructura de una empresa funciona de manera correcta, tanto los usuarios como los empleados tendrán una navegación sin interrupciones, de fácil acceso y la posibilidad de trabajar sin presentar fallas operativas, dándoles la oportunidad de concentrarse en la estrategia o el desarrollo del nuevo plan de negocios que impulsará aún más el crecimiento de nuestro negocio.
Al contratar una póliza de Soporte Técnico con SIC México tendrán la confianza de saber que sus equipos e información están protegidos por los mejores expertos y cualquier eventualidad que pudiera ocurrir será resuelta en el menor tiempo posible para que sus actividades no se vean interrumpidas.
Nuestros servicios de asistencia técnica se enfocan y adecuan según las necesidades de tu negocio, ya que no todas las empresas necesitan lo mismo, ni tienen los mismos problemas, es importante crear asistencias personalizadas que cubran todas las necesidades de nuestros clientes así lograremos que sus máquinas se encuentren en estado óptimo para realizar un funcionamiento efectivo y eficaz. El equipo de trabajo de SIC México cuenta con gran experiencia y conocimiento que contribuyen a la solución rápida, pero sobre todo eficaz de las demandas de nuestros clientes.
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