Servicios remotos para la asistencia en sitio ¿Qué ventajas nos ofrecen?

Las empresas cada vez dependen más de la tecnología, de sus aplicaciones, sistemas y redes, es por ello que los servicios remotos también están tomando protagonismo, ya que contar con un equipo funcionando al 100% y sobretodo que cuente con todas las herramientas necesarias para realizar nuestras actividades será la clave para tener éxito en los proyectos.

El PC Support ofrece servicios de primer nivel de forma remota y en caso de requerirse también da asistencia personal y presencial con personal técnico capacitado para resolver las dudas y problemas que se presenten en las PCs, laptop, aplicaciones de software estándar como Microsoft Office y conexiones de red con su LAN o impresoras, pero, ¿Cómo funciona? Es una herramienta que le brinda a los técnicos de TI el acceso a la información y dispositivos de tu empresa para poder evaluar, diagnosticar y sobretodo solucionar los problemas que se presenten en los sistemas informáticos y la ventaja de esto es que todo se realiza con una conexión remota (a distancia por medio de internet).

 

servicio técnico remoto

 

 

Beneficios del PC Support: Son innegables los beneficios que encontraremos con el soporte técnico, que van desde un control garantizado del presupuesto hasta la satisfacción total de nuestros clientes con los servicios ofrecidos, así que sí todavía tienes dudas, aquí te enumeramos las 5 principales ventajas:

  1. Soporte técnico 24/7 por expertos en TI.
  2. Alertas de seguridad y parches
  3. Herramientas de resolución y prevención de problemas
  4. Mantenimiento y monitoreo
  5. Mayor satisfacción de los clientes

 

¿Por qué SIC México es la mejor opción para contratar este servicio?

Si estás buscando un proveedor de servicios remotos con calidad, precio, satisfacción total y profesional, entonces lo que estás buscando es SIC México.

Somos una empresa que cuenta con más de 32 años de experiencia en el campo de los servicios tecnológicos y con presencia también en 4 países de América Latina. Nuestra experiencia y calidad se basa en la colaboración de diversos expertos especializados en el área de la tecnología (Arquitectos de Solución, Líderes de Proyecto, Asesores y Técnicos), lo que garantiza que, al momento de elegir a SIC México, eliges calidad, confianza, experiencia y sobretodo eficacia.  Contamos con alianzas estratégicas en el servicio, lo que garantiza la resolución de cualquier incidente relacionado con TI en el menor tiempo posible, eliges también un ahorro y un equipo que se adapta a las necesidades de tu proyecto. Es hora de que potencialices al máximo tu empresa y aproveches todas las ventajas que te ofrece la tecnología, que las oportunidades no se te escapen, contrata un soporte remoto rentable, de calidad y 100% efectivo. ¡Contáctanos!  Estamos para ayudarte a lograr tus metas.  https://sic.com.mx//

Soporte en sitio vs. remoto: ¿cuál es mejor para tu empresa?

Soporte en sitio vs. remoto: ¿cuál es mejor para tu empresa?

En el dinámico mundo de la tecnología, los Líderes de IT se enfrentan a decisiones críticas para mantener la operatividad y la continuidad del negocio. Una de las interrogantes frecuentes es si optar por el soporte en sitio o el soporte remoto. Buscamos presentar una...

Mitos sobre la reparación de computadoras.

Mitos sobre la reparación de computadoras.

En el mundo de la informática, existen numerosos mitos de reparación computadoras que pueden llevarte a invertir tiempo y dinero en soluciones inadecuadas. Aquí, desmentimos 10 creencias comunes con explicaciones técnicas y te brindamos soluciones efectivas para...

Cambio de batería en mi laptop: ¿cuándo es el momento ideal?

Cambio de batería en mi laptop: ¿cuándo es el momento ideal?

Nuestros equipos de cómputo son una herramienta esencial para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, es decir la vida cotidiana. Sin embargo, el buen funcionamiento de estas máquinas depende en gran medida del cuidado que les brindemos. El mantenimiento...