PC Support

 

Asistencia técnica y presencial a los usuarios de su empresa 

Este consiste en ofrecer servicios de primer nivel en forma remota y de requerirse asistencia en sitio con personal técnico de segundo nivel para la determinación y resolución de problemas que se les presenten con sus PCs, laptop, aplicaciones de software estándar como Microsoft Office y conexiones de red con su LAN y/o impresoras.

Básico
Procesos Administrativos
Lunes de 9 a 18 hrs
Staff Backup
Atención de tickets
Monitoreo de Tickets
Enfermedades
Encuesta de satisfacción
X
Evauación de desempeño
X
Controles Operativos
X
Intermedio
Procesos Administrativos
Lunes a Sábado
Staff Backup
Atención de tickets conforme a SLA
Monitoreo de Tickets
Enfermedades y Vacaciones
Encuesta de satisfacción
Revisión semanal de estatus de incidentes con el administrador del recurso en sitio
Evauación de desempeño
X
Controles Operativos
X
Customizado
Procesos Administrativos
7 X 24
Staff Backup
Monitoreo de Tickets
Encuesta de satisfacción
Evauación de desempeño
Controles Operativos

MESA DE AYUDA

Soporte remoto profesional a los usuarios cuando encuentran problemas esos servicios son manejados bajo tiempos de respuesta acordados (KPIs, SLAs), contamos con las alianzas estrategicas en el servicio con mayor valor operativo para su negocio.

El help desk de SIC asegura la resolución de cualquier incidente relacionado con  T.I. de tu empresa quede resuelto en el menor tiempo posible.

Se realiza a través de la generación de tickets para el cual gestionaremos de manera adecuada para la pronta resolución del problema.