PC Support

 

Servicios de primer nivel en forma remota y de requerirse asistencia en sitio con personal técnico de segundo nivel para la determinación y resolución de problemas que se les presenten con sus PCs, laptop, aplicaciones de software.

help desk mexico

Asistencia técnica y presencial a los usuarios de su empresa 

Básico
Procesos Administrativos
Lunes de 9 a 18 hrs
Staff Backup
Atención de tickets
Monitoreo de Tickets
Enfermedades
Encuesta de satisfacción
X
Evauación de desempeño
X
Controles Operativos
X
Intermedio
Procesos Administrativos
Lunes a Sábado
Staff Backup
Atención de tickets conforme a SLA
Monitoreo de Tickets
Enfermedades y Vacaciones
Encuesta de satisfacción
Revisión semanal de estatus de incidentes con el administrador del recurso en sitio
Evauación de desempeño
X
Controles Operativos
X
Customizado
Procesos Administrativos
7 X 24
Staff Backup
Monitoreo de Tickets
Encuesta de satisfacción
Evauación de desempeño
Controles Operativos

Soporte Nivel I

 

Es el primer nivel de soporte técnico y se enfoca en resolver problemas básicos y comunes.

  • Resolución de problemas básicos de configuración y conexión.
  • Actualización de información y documentación.
  • Gestionar y resolver problemas básicos de software o hardware.

  • Triaje y escalada de problemas más complejos al Servicio Nivel 2.

Soporte Nivel II

 

Se enfoca en problemas más técnicos y especializados

  • Análisis y resolución de problemas técnicos complejos.

  • Configuración y optimización de sistemas y aplicaciones (Software).

  •  Resolución de problemas de compatibilidad y interoperabilidad.

  •  Desarrollo de soluciones personalizadas para problemas específicos.

    ¿Cómo lo hacemos?

    PC Support
    pc support
    pc support
    pc support

    Soporte Nivel I

    Se espera resolver del 70% al 80% de los problemas técnicos antes de llegar al soporte de Nivel II.

    Soporte Nivel II

    Los técnicos certificados se encargan de resolver los problemas técnicos en sitio. 

    Monitoreo de Tickets

    CRM personalizado para la pronta resolución de problemas técnicos.

    Encuesta de Satisfacción

    Nuestra misión es que nuestros clientes queden satisfechos.