PC Support
Servicios de primer nivel en forma remota y de requerirse asistencia en sitio con personal técnico de segundo nivel para la determinación y resolución de problemas que se les presenten con sus PCs, laptop, aplicaciones de software.
Asistencia técnica y presencial a los usuarios de su empresa
Básico
Procesos Administrativos
Staff Backup
Monitoreo de Tickets
Encuesta de satisfacción
Evauación de desempeño
Controles Operativos
Intermedio
Procesos Administrativos
Staff Backup
Monitoreo de Tickets
Encuesta de satisfacción
Evauación de desempeño
Controles Operativos
Customizado
Procesos Administrativos
Staff Backup
Monitoreo de Tickets
Encuesta de satisfacción
Evauación de desempeño
Controles Operativos
Soporte Nivel I
Es el primer nivel de soporte técnico y se enfoca en resolver problemas básicos y comunes.
- Resolución de problemas básicos de configuración y conexión.
- Actualización de información y documentación.
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Gestionar y resolver problemas básicos de software o hardware.
- Triaje y escalada de problemas más complejos al Servicio Nivel 2.
Soporte Nivel II
Se enfoca en problemas más técnicos y especializados
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Análisis y resolución de problemas técnicos complejos.
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Configuración y optimización de sistemas y aplicaciones (Software).
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Resolución de problemas de compatibilidad y interoperabilidad.
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Desarrollo de soluciones personalizadas para problemas específicos.
¿Cómo lo hacemos?
Soporte Nivel I
Se espera resolver del 70% al 80% de los problemas técnicos antes de llegar al soporte de Nivel II.
Soporte Nivel II
Los técnicos certificados se encargan de resolver los problemas técnicos en sitio.
Monitoreo de Tickets
CRM personalizado para la pronta resolución de problemas técnicos.
Encuesta de Satisfacción
Nuestra misión es que nuestros clientes queden satisfechos.