REDES

Instalción de Cableado Estructurado

 

Diseño de redes para tener una conectividad eficiente y estable, estos diseños son hechos a la medida del cliente para asegurar un funcionamiento óptimo, el diseño incluye las memorias técnicas y si el cliente lo requiere se ofrece una opción de red certificada, la instalación de estas redes las realizamos utilizando las marcas líderes en el mercado como Panduit, Tyco, Belden y Hubbell.

 

Identificación de UPS adecuado e Instalación

La inversión que los clientes hacen en infraestructura de computo es importante por lo tanto es vital proteger esa inversión con equipos de protección de suministro de energía UPS, nosotros analizamos los requerimientos de la infraestructura tecnológica del cliente y recomendamos los equipos mas adecuados para lograr un ambiente protegido en contra de variaciones de corriente o situaciones de emergencia.

Instalación de firewalls/Anti-Virus/Microsoft Office

Solución integral de protección de infraestructura de conectividad, previniendo y protegiendo la inversión de su empresa frente a intrusiones o ataques cibernéticos contra programas maliciosos que pueden encontrarse en internet por medio de servicios administrados de Firewall, la función del antivirus es identificar y evitar la intrusión en los equipos de virus como “Trojans” antes de que infecten sus equipos.

Enterprise Rack and Stack – Servidores

El armado de racks e instalación de servidores y su configuración, para realizar estos servicios contamos con personal técnico certificado por Dell con amplia experiencia en servidores marca Dell.

Aires Acondicionados, CCTVs, firewalls

Identificar las necesidades de nuestros clientes para diseñar la solución adecuada de aires acondicionados para data centers, CCTVs y Firewalls.