Diagnóstico de PC's y Laptops

Si tu equipo presenta alguna falla o su rendimiento ha disminuido, nuestros técnicos podrán revisar y diagnosticar el origen del problema.

Reparación General

Después de hacerle un diagnóstico a tu equipo se te enviará una cotización con una propuesta de reparación.

Reparación (Sólo instalación)

Si tu equipo requiere de un componente tipo Hardware y ya cuentas con la parte, nuestros expertos pueden ayudarte a instalarlo.

Mantenimiento Preventivo y Limpieza Profunda

Para tener un mejor rendimiento y evitar el sobrecalentamiento de tu equipo se necesita limpiar cada uno de los componentes. Lo recomendable es cada seis meses.

Instalación y configuración de Software

Ciertos tipos de software requieren instalaciones de configuración avanzadas o simplemente son tareas para las que requerimos ayuda de alguien.

Nuestros agentes efectuarán todas las configuraciones que tu software requiere, así como las actualizaciones provenientes de internet.

Respaldo de Datos Ilimitados

Sabemos que la información de tu computadora es muy importante, por eso te recomendamos un servicio que mantenga tu tranquilidad y la seguridad de tu información bajo resguardo externo de tu equipo.

Remoción e Instalación de Antivirus

Limpiamos el virus que pueda tener tu computadora, además de actualizar la paquetería básica incluida en tu equipo, eliminar el software en desuso, optimizar el Sistema Operativo e instalar una licencia original de antivirus Kaspersky Internet Security de un año.

Mantenimiento y Reparación de Impresoras

Nuestras impresoras son susceptibles al daño por el alto nivel de impresión al que son sometidas, realizar un mantenimiento profundo puede evitar un daño mayor.

Recomendable cada 6 meses.


4
#009dcd

Oficinas Propias

en México, Colombia, Chile y Argentina

15
#009dcd

Clientes

15
#009dcd

Países

93
#009dcd

Técnicos Certificados